SIN CIRUGÍA

AUMENTO DE MENTÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La mentoplastía o aumento de mentón es uno de los tratamientos más efectivos para mejorar el perfil, y el atractivo. El aumento de mentón se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados por hombres y mujeres.
En ambos casos, tanto en hombres como en mujeres, optar por el aumento de mentón con rellenos es una opción de resultados muy satisfactorios, poco invasiva y de recuperación inmediata.
Los rellenos con ácido hialurónico tienen como principal ventaja que son prácticamente indoloros. No son permanentes y su duración oscila entre los 9-12 meses. Se aplica crema anestésica en la zona o hielo antes de aplicarlo, las molestias son mínimas ya que se aplica con agujas muy delgadas.

 
¿QUIÉN ES CANDIDATO?
  • Personas con una estructura facial inarmónica, falta de mentón o falta de volumen en el tercio inferior facial.
  • Hombres que desean marcar los rasgos masculinos de la mandíbula y mentón.
  • Mujeres que desean una armonización facial triangulizando su rostro, además el cuello se verá más esbelto y la línea mandibular más marcada.
 
BENEFICIOS
  • Define la armonía del rosto al dotar de volumen, contorno y proyección en el mentón.
  • Aspecto rejuvenecido y armónico en el tercio facial inferior, borde mandibular, y tensado en la piel del cuello.
  • Combinado rinoplastia produce armonía facial más atractiva.
  • Mejora del perfil psicológico y la autoestima del paciente.
  • Es reversible y se puede disolver en cuestión de horas si hace falta.
  • No requiere periodo de recuperación.
  • Los resultados son inmediatos.

 

PROCEDIMIENTO

Si buscas una solución rápida y eficaz para aumentar el mentón sin pasar por quirófano, tu tratamiento ideal es el Aumento de Mentón con ácido hialurónico. El proceso médico consiste en inyectar el producto para conseguir una elevación o solventar el problema de mentón retraído. El producto de relleno que empleamos para el Aumento de Mentón es Ácido Hialurónico reticulado, que es más consistente y permite moldear los tejidos.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

No es un tratamiento definitivo, el producto aplicado puede permanecer en nuestro tejido por alrededor de un año, entre los nueve meses y los doce. Pasado este tiempo nuestro organismo absorbe el ácido hialurónico. Es por ello que puede volver a someter al tratamiento si se desea mantener los resultados deseados de forma constante.

AUMENTO DE MENTON

AUMENTO MAMARIO

Cirugía Íntima

ÍNTIMA

Sin Cirugía

ÁCIDO HIALURÓNICO

ENCUENTRÁNOS EN