SIN CIRUGÍA
BÓTOX
Uno de los tratamientos más solicitados sin cirugía es el tratamiento de las arrugas de expresión con toxina botulínica. Probablemente todavía no estás lista para una cirugía y como muchos de nuestros pacientes no te quieres ver mayor.
Si has notado arrugas en la frente, entre las cejas o alrededor de los ojos, y quieres mantener una cara joven, nuestro tratamiento antiarrugas es una excelente opción para ti. Es una forma rápida y efectiva de detener el envejecimiento y toma muy poco tiempo hacerlo.
La aplicación consiste en inyectar en el rostro pequeñas cantidades de toxina botulínica disminuyendo el movimiento de ciertos músculos faciales que ocasionan las arrugas.
La toxina botulínica es un producto seguro cuyos efectos pueden traernos grandes beneficios. La aplicación de Botox es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo que produce resultados en menos de 10 días, tiene una duración entre 4 a 6 meses.
¿QUIÉNES SON CANDIDATOS?
- Pacientes con arrugas horizontales en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos.
- Pacientes fumadores se benefician de Botox® porque alivia las líneas alrededor de la boca, y los pliegues del cuello.
- Sudoración profusa en axilas y manos. Trata exceso de transpiración.
- Sonrisa gingival o en la que se enseñan en exceso los dientes y la encía sonreír.
- Bruxismo, en la que aprietan de forma importante los dientes al dormir, presentando importante desgaste de los mismos de forma prematura.
- Pacientes con crecimiento importante del musculo masetero que dan la apariencia de cara “ancha”.
BENEFICIOS
- Se disminuyen de manera considerable las líneas de expresión dejando una apariencia natural y con un rostro más jovial, fresco y radiante.
- La calidad de la piel mejora al relajarse los músculos que causan las arrugas en las zonas tratadas
- Se pueden quitar algunos años de encima SIN cirugía.
- Disminuye la sudoración cuando se aplica para hiperhidrosis en manos o axilas
- Perfila o adelgaza la apariencia del rostro cuando se aplica en el músculo masetero
- Disminuye el desgaste prematuro de los dientes en pacientes con bruxismo
ACERCA DEL PROCEDIMIENTO
- Es un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia tópica.
- Las inyecciones son prácticamente indoloras.
- La aplicación dura 10 minutos aproximadamente.
- El patrón o mapeo de este tratamiento médico se diseña de forma INDIVIDUAL, dependiendo de tus características anatómicas.
- Los cuidados después de la aplicación son mínimos, puedes caminar y manejar terminando la aplicación. Recomendamos a nuestros pacientes evitar hacer presión en la zona de aplicación durante el primer día.
- Los resultados los puedes notar a partir de los 7 días. Notarás que los músculos se relajan y las arrugas empiezan a disminuir.
Para más información sobre el Botox o para saber si este tratamiento es adecuado para usted, agende una consulta con el Dr. Filiberto Alvarez.