CONTORNO CORPORAL
LEVANTAMIENTO DE ESPALDA O BRA LINE BACK LIFT
¿No te gusta cómo se contornea tu espalda con la ropa ajustada? ¿Cansado(a) de esos molestos rollos en la espalda? Si te sientes inseguro(a) acerca de la piel caída y el exceso de tejido que cuelga en tu espalda, podría ser el momento de considerar un lifting de espalda. La mayoría de las personas con piel flácida en esta área han probado entrenamientos vigorosos en un intento de tonificar, pero aún así tienen éxito limitado. No hay entrenamientos que puedan corregir la piel flácida, pero las soluciones quirúrgicas pueden ser sorprendentemente efectivas. Descubre el Bra Line Back Lift, un procedimiento diseñado para mejorar y esculpir la zona de la espalda en pacientes con perdida de peso masiva o importante flacidez en la espalda.
¿QUIÉNES SON CANDIDATOS?
El Bra Line Back Lift es ideal para aquellos que desean corregir la apariencia de la espalda, específicamente en la zona alrededor del sujetador o brasier. Candidatos típicos son personas con exceso de piel, cúmulos de grasa importantes o falta de definición en esta área, a menudo como resultado de pérdida de peso o cambios relacionados con el envejecimiento.
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA CIRUGÍA
Durante la cirugía de lifting de la espalda en la línea del bra, se realiza una incisión quirúrgica horizontal en la línea del sujetador para ocultar la incisión de manera que pueda ser cubierta por la mayoría de los sujetadores, trajes de baño y vestidos. La longitud de la incisión se determinará según la cantidad de piel que deba ser eliminada. A menudo, se realiza la liposucción al mismo tiempo que el lifting de la espalda en la línea del sujetador para eliminar el exceso de grasa y obtener resultados aún mejores.
RESULTADOS ESPERADOS
Visualiza una espalda más tonificada, definida y elegante que realce tu figura. Con el Bra Line Back Lift del Dr. Filiberto Álvarez, los resultados buscan superar tus expectativas. La corrección de la flacidez y la mejora de la forma de la espalda brindan una apariencia más juvenil y estilizada, restaurando la confianza en tu imagen.
RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Entendemos la importancia de una recuperación cuidadosa y apoyada. El Dr. Alvarez y su equipo proporcionan un plan de recuperación personalizado, guiándote en cada fase del proceso. La recuperación no requiere guardar reposo absoluto ni estar en la cama, la actividad inicia de inmediato, procurando caminar en una posición que evite tensión en la herida los primeros 15 días posteriores a la cirugía. Es probable que tenga moretones e hinchazón después de la cirugía de abdominoplastia. Se aplicará una prenda de compresión para reducir la hinchazón y los hematomas, y para ayudar a adherir la piel a medida que se adapta a su nueva forma. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo aproximadamente en dos semanas después de la cirugía, aunque deben evitarse las actividades extenuantes y el ejercicio pesado durante varias semanas para evitar complicaciones postoperatorias. Puede reanudar la actividad liviana, como caminar o hacer ejercicios aeróbicos después de tres semanas, y se pueden reanudar los entrenamientos intensivos después de ocho semanas de recuperación. Durante su consulta de levantamiento de espalda, el Dr. Filiberto Álvarez le proporcionará un calendario de recuperación detallado que le explicará cuándo puede continuar con su rutina habitual de ejercicios.
SEGURIDAD DE LA CIRUGÍA
La seguridad es la máxima prioridad del Dr. Filiberto Alvarez. Como cirujano plástico certificado, sigue protocolos de seguridad rigurosos y utiliza tecnologías avanzadas para garantizar un entorno quirúrgico seguro y controlado. La habilidad del Dr. Alvarez combinada con su compromiso con la seguridad reflejan una práctica que busca no solo resultados excepcionales sino también la tranquilidad del paciente.
Descubre la elegancia renovada con el Bra Line Back Lift del Dr. Filiberto Álvarez. Agenda una consulta hoy y da el primer paso hacia una espalda más definida y una renovada autoconfianza.