SIN CIRUGÍA

RINOMODELACIÓN (ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA NARIZ)

El ácido hialurónico es un material que se utiliza comúnmente en procedimientos estéticos no quirúrgicos, para cambiar el aspecto de tus rasgos faciales mejorando la apariencia facial y corrigiendo las imperfecciones.

 
¿EN QUÉ CONSISTE UNA RINOMODELACIÓN?

En la nariz, el tratamiento con ácido hialurónico se utiliza para realizar para mejorar su forma y estructura. Trabajando con ácido hialurónico similar al que se usan para los rellenos de labios y las mejillas, el Dr. Filiberto Alvarez puede disimular imperfecciones menores de la nariz, como una punta nasal caída, una nariz con una giba o hueso prominente en el dorso, haciendo que tu nariz parezca recta o estética.
Los resultados son inmediatos y visibles y muy naturales desde el primer momento, es importante destacar que, aunque la rinomodelación con ácido hialurónico es una alternativa no quirúrgica a la rinoplastia, no es adecuada para corregir problemas funcionales como desviación del tabique nasal.

 
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UNA RINOMODELACIÓN?
  • Lucir una nariz más armónica sin cirugía en cuestión de minutos.
  • Disimular la giba o el hueso prominente en el dorso nasal.
  • Aumentar la proyección de la punta nasal.
  • Disimular imperfecciones y asimetrías de la nariz.
  • Da confianza y seguridad con la imagen facial.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

La Rinomodelación con ácido hialurónico consiste en realizar pequeñas infiltraciones en la nariz, para lo cual se aplicará previamente anestesia tópica local. Se inyectan el ácido hialurónico con una aguja muy fina en las distintas zonas de la nariz de acuerdo a lo que se requiera. Su aplicación se lleva a cabo de forma sutil y paulatina, primando la naturalidad, para poder lucir una nariz acorde al rostro de cada paciente.

 

¿CUÁNTO TIEMPO ME VAN A DURAR LOS RESULTADOS?, ¿REQUIERE MANTENIMIENTO?

Cada organismo posee una capacidad de absorción diferente, por lo que en cada persona la duración de los efectos del tratamiento varía. Generalmente se hace una primer aplicación con ácido hialurónico y, antes del primer año, se haría una sesión de refuerzo para mantener el resultado. Generalemnte tiene una duración entre 9 meses a un año.
Aunque los resultados se aprecian de forma inmediata, el día de la intervención se suele producir una leve inflamación en la zona, que va remitiendo con las horas.

Ácido Hialurónico