El tratamiento con Botox en los Altos de Jalisco es uno de los procedimientos más solicitados por los pacientes actualmente.
Su aplicación está indicada para combatir los signos del envejecimiento facial, específicamente para eliminar las pequeñas arrugas e imperfecciones que aparecen por la actividad de los músculos de la expresión facial.
Normalmente, con procedimientos de un abordaje mayor como el lifting facial no se consiguen los mismos resultados. El éxito de este tratamiento estético depende, por un lado, de la correcta dosificación de Botox en los Altos de Jalisco y, por otro lado, de la aplicación de ella en la zona a tratar.
¿Cómo funciona el Botox en los altos de Jalisco?
El Botox en los Altos de Jalisco relaja temporalmente los músculos faciales que forman arrugas como patas de gallo, glabella (los ‘surcos’ entre las cejas) y frontalis (líneas de la frente) al momento, pero no afecta a otros músculos faciales que se usan para las expresiones faciales.
A los pocos meses de inyectar el Botox en los Altos de Jalisco, el cuerpo produce nuevos receptores de acetilcolina, los nervios pueden conducir sus impulsos nuevamente y el músculo vuelve a ponerse en marcha, reapareciendo gradualmente las líneas de expresión. Es por ello que, al iniciar el tratamiento, debe hacerse con plena conciencia de que habrá un mantenimiento cada tres a seis meses.
En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el Botox en los altos de Jalisco ofrece claras ventajas:
- Evita la cirugía.
- Se puede aplicar en cualquier época del año.
- Es una técnica prácticamente indolora.
- Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
- Apenas tiene contraindicaciones.
- Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.
Es muy importante que este tratamiento sea aplicado por un especialista conocedor de la anatomía facial, como el Dr. Filiberto Álvarez, ya que un pinchazo con Botox en los altos de Jalisco en el lugar equivocado puede generar una expresión no deseada.
La toxina botulínica o Botox en los altos de Jalisco tiene, no obstante, otras aplicaciones en medicina. En la actualidad, por ejemplo, se está utilizando para:
- El tratamiento de la hiperhidrosis, es decir en personas con una sudoración excesiva en axilas, manos y pies. Con ella se logra disminuir la actividad de las glándulas sudoríparas.
- Control del blefaroespasmo, es decir la contracción intermitente e involuntaria de la musculatura del ojo.
- Otras distonías y espasmos.
- Finalmente está ofreciendo buenos resultados en personas parapléjicas con problemas de incontinencia urinaria.
Consejos del Dr. Filiberto Álvarez, para conocer mas sobre ellos visita nuestra fan page de Facebook: Dr. Filiberto Álvarez