La Cirugía Plástica para Hombres en Los Altos de Jalisco es un rama de la cirugía que principalmente es acudida por las mujeres, porque en la mujer es esperado que busque constantemente maneras de aumentar su belleza, y en los hombres no necesariamente. Lo cual es una visión que está siendo revocada con el paso de los años.
La tendencia cultural actual ha causado un aumento en la cirugía plástica para hombres. Dependiendo de la fuente, los hombres se realizan entre 30 a 35% de las cirugías plásticas hoy en día, comparado con un 10% de hace quince años. Existen menos tabús sobre el tema y los hombres ahora se sienten más cómodos con la idea de mejorar su aspecto físico sin preocuparse por el qué dirán.
Actualmente, las cirugías que más demandan los hombres son la liposucción, la blefaroplastia, la rinoplastia y la ginecomastia. Les explicaremos en qué consiste cada una.
Liposucción:
La liposucción es una técnica diseñada específicamente para dar forma y contorno al cuerpo, que en consecuencia hará que cualquier hombre luzca más atlético, definido y atractivo. Esto se logra con la extracción de grasa, y el moldeamiento de la misma para marcar las zonas musculares. El Dr. Filiberto Alvarez es experto en el contorno del cuerpo masculino y en una tarde puedes despedirte de todas tus áreas problemáticas de grasa. Lo realizamos sin marcas visibles de incisión, para que se vea natural tan pronto como sea posible.
Blefaroplastia:
La blefaroplastia puede rejuvenecer los ojos hinchados, flácidos o de aspecto cansado al eliminar o dar forma al exceso de grasa, piel y músculo de los párpados superior e inferior. La cirugía de párpados se puede realizar por razones estéticas o para mejorar la vista; levantando los párpados caídos del campo de visión del paciente. La blefaroplastia se puede combinar con un estiramiento facial, rellenos o tratamientos como Botox para levantar las cejas o reducir la aparición de arrugas, patas de gallo o círculos oscuros debajo de los ojos. Muchas veces, las líneas y sombras de los párpados requieren relleno y contorno con rellenos inyectables como Restylane, Juvéderm o el propio tejido adiposo de un paciente. Cuando estos procedimientos se combinan con un levantamiento de cejas o un contorno facial (estiramiento facial), los resultados pueden ser realmente sorprendentes.
Rinoplastia:
La rinoplastia está diseñada para mejorar la forma y el tamaño de su nariz, mejorando su apariencia facial completa. Tu nariz juega un papel importante en el atractivo general y en la “personalidad” o carácter de tu rostro. Además, generalmente refleja tu herencia étnica, vinculando a las raíces y ancestros de tu familia. Sin embargo, pocas personas nacen con una nariz perfectamente formada que está óptimamente equilibrada con el resto de sus rasgos faciales. A menudo es una operación que cambia la vida, dando a los pacientes una mayor confianza en sí mismos y una mejor calidad de vida en general. No necesita ser “operado”. Somos parte de una nueva era donde verdaderos expertos en rinoplastia como el Dr. Filiberto Alvarez tiene un sello distintivo de un enfoque natural bien ejecutado para la conformación nasal
Ginecomastia:
Aunque rara vez se discute, los senos masculinos agrandados son una afección común. La ginecomastia afecta aproximadamente del 40 al 60 por ciento de los hombres. Se trata de una hipertrofia de los pechos del hombre, un crecimiento excesivo en sus glándulas mamarias. A menudo no hay una causa conocida de ginecomastia, aunque ha habido cierta correlación con diversos medicamentos o condiciones médicas. Los hombres que se sienten cohibidos por su apariencia reciben ayuda con la cirugía de reducción mamaria, ya sea con liposucción, extirpación quirúrgica del exceso de tejido mamario y piel, o una combinación de ambas técnicas. Estos procedimientos eliminan la grasa y / o el tejido glandular de los senos y, en algunos casos, eliminan el exceso de piel, lo que da como resultado un pecho contorneado que es más plano y más firme.
Cirugía Genital:
Existen varias técnicas, con diversos abordajes para lograr una cirugía genital masculina. Para un alargamiento de pene se utiliza una técnica con espaciadores naturales utilizando los tejidos del mismo paciente, los cuales ayudan a evitar el proceso de retracción. El engrosamiento se puede llevar a cabo por diversos métodos y técnicas, entre los cuales se ofrecen rellenos (ac. Hidronico) injertos con grasa propia, transferencia de grasa. Sin embargo, cada técnica debe ser individualizada para cada caso en particular.
Si eres hombre y te interesa alguna de estas cirugías, no dudes en ponerte en contacto con el Dr. Filiberto Álvarez
Puedes seguirlo en las siguientes cuentas de redes sociales
Instagram @drfilibertoalvarez
Facebook DrFilibertoAlvarez
www.drfilibertoalvarez.com