CONTORNO CORPORAL
BRAZILIAN BUTT LIFT (BBL) O AUMENTO DE GLÚTEO CON LIPOINYECCIÓN
Bienvenido al mundo de la remodelación corporal con el Dr. Filiberto Alvarez, un cirujano plástico certificado con una extensa experiencia. Descubre el Brazilian Butt Lift (BBL), una técnica innovadora que combina arte y ciencia para realzar tus curvas de manera auténtica.
El BBL del Dr. Álvarez consiste en tomar la grasa aspirada a través de la lipoescultura, procesarla y purificarla para inyectarla en los glúteos. La grasa ya purificada, se inyecta en diferentes zonas y en varias profundidades para que la paciente reciba la más alta tasa de integración en sus glúteos, presentando resultados duraderos. El Dr. Filiberto Álvarez desarrolló su propia técnica de moldeamiento de glúteo para crear una silueta de curvas definidas, y que se personaliza de acuerdo a cada paciente.
¿QUIÉNES SON CANDIDATOS?
El BBL es ideal para aquellos que desean aumentar y mejorar la forma de sus glúteos de manera natural. Candidatos típicos son personas con falta de proyección en los glúteos, asimetrías en la zona o aquellos que desean mejorar su contorno corporal de forma armoniosa utilizando su propia grasa.
RESULTADOS ESPERADOS
Imagina unos glúteos más redondos, elevados y proporcionados con tu figura general.
- Figura curvilínea y prominente.
- Apariencia juvenil y sensual.
- Confianza y seguridad en ti misma.
- Apariencia más natural comparada con otro tipo de procedimientos.
Mejora notable en el tamaño y la forma los glúteos inmediatamente después de la cirugía brasileña de aumento de glúteos. Sin embargo, toma entre tres y cuatro meses para que la hinchazón se resuelva y revele los resultados finales. Los efectos de un levantamiento de glúteos brasileño se consideran permanentes cuando los realiza un cirujano con experiencia en el procedimiento. Con el tiempo, un trasero mejorado con lipoinyección es susceptible al proceso de envejecimiento natural, como cualquier tejido corporal. La pérdida mayor de peso después de la cirugía puede hacer que los glúteos se vuelvan más pequeños pero deben mantener su forma mejorada.
RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
La recuperación después del BBL es cuidadosamente gestionada para tu comodidad. El Dr. Álvarez y su equipo proporcionan un plan de recuperación personalizado, guiándote en cada fase del proceso. Dependiendo de las exigencias físicas del trabajo, la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar de 10 a 14 días después de la cirugía. Los pacientes deben usar una prenda de compresión de apoyo durante 6 a 8 semanas. Aplicar presión en las nalgas puede comprometer el éxito del injerto de grasa, por lo que siempre debe usar una almohada cuando esté sentado durante las primeras 8 semanas. Se recomienda abstenerse de hacer ejercicio durante al menos seis semanas después de la cirugía para evitar complicaciones. El Dr. Filiberto Álvarez le proporcionará instrucciones postoperatorias detalladas durante su consulta de aumento de glúteos brasileño.
SEGURIDAD DE LA CIRUGÍA
La seguridad es la máxima prioridad del Dr. Filiberto Álvarez. Como cirujano plástico certificado, sigue protocolos de seguridad rigurosos y utiliza tecnologías avanzadas para garantizar un entorno quirúrgico seguro y controlado. El compromiso del Dr. Álvarez con la excelencia y la seguridad se refleja en cada paso del proceso, brindándote la tranquilidad de estar en manos de un profesional experto.
Descubre la belleza natural del BBL con el Dr. Filiberto Álvarez. Agenda una consulta hoy y da el primer paso hacia unos glúteos más definidos y una renovada autoconfianza.